INFORMACIÓN EXCLUSIVA MIEMBROS DE AACC

Los afectados que se afilian a la AACC pueden gozar de una amplia carta de servicios y ventajas en sus procesos de reclamación al cártel de coches.

Reclamación Cártel de Coches

La Agrupación de Afectados del Cártel de Coches nace en 2020 con la intención de proporcionar servicios profesionales de asesoría jurídico legal a todos aquellos damnificados por el cártel de fabricantes de automóviles.

Este Cártel ha afectado a millones de personas en nuestro país, ya que estaba integrado por más de 20 empresas de los principales fabricantes de productos de automoción del mundo. Es por ello que el número de afectados crece conforme se revela información de este caso.

El fraude perpetrado por el Cártel de fabricantes de automóviles y sus distribuidores comerciales ha afectado de lleno en todo el territorio español, aunque algunas zonas se han visto más afectadas que otras. Con independencia del lugar de procedencia, desde la Agrupación  de Afectados del Cártel de Coches (AACC) invitamos a todos aquellos que se hayan visto perjudicados a reclamar responsabilidades y a exigir la indemnización correspondiente.

Según fuentes de la investigación, han sido siete las zonas más afectadas por el cártel, aunque la totalidad de damnificados se encuentra repartidos por toda España. Además, se deben tener en cuenta también a aquellos compradores de productos o vehículos de segunda mano y a los beneficiarios de los contratos de leasing y renting, ya que también son susceptibles de demandar.

Las zonas con mayor incidencia de actividad por parte del Cártel de coches han sido Madrid, Andalucía y Cataluña, que es donde más vehículos se han adquirido en este periodo.

El periodo de actividad y vigencia de los flujos de intercambios de información comercialmente sensible oscilan desde el año 2006 hasta 2013, cuando SEAT SA acude a las dependencias del Comité Nacional de Mercados y Competencia (CNMC).

Si quieres contar con más información sobre el Cártel de Coches puedes consultar los siguientes artículos: