TU RECLAMACIÓN SIN COSTE PARA Ti, SI TE UNES AHORA

Sí, como lo oyes. Reclamar por el perjuicio sufrido por el sobrecoste en la compra de tu coche no tiene coste para ti si te unes a nuestra agrupación. 
Solo cobramos si tú ganas. Únete YA.

No pagues nada por adelantado.

Solo cobramos si tú ganas 

Preguntas Frecuentes

Cuestiones frecuentes sobre contratar con la Plataforma de Afectados por el Cártel de Coches.

¿Estos precios y porcentajes son «para siempre»?

No. Se trata de los precios de lanzamiento de la agrupación. No podemos garantizar que se mantenga el 30%+IVA en el futuro, ya que esta cuantía podría aumentar en función de los gastos que tuviéramos que asumir.

    ¿Quién puede beneficiarse de esta promoción?

    Estos porcentajes se mantendrán únicamente para los que se suscriban a la AACC. Para los afectados que reclamen con otras asociaciones o abogados las condiciones pueden cambiar.

      ¿Qué gastos incluye pertenecer a la AACC?

      La AACC asume los siguientes gastos, incluidos en el 30%+IVA:

      • Envíos de Burofax
      • Traducciones
      • Gastos administrativos
      • Honorarios de abogado
      • Informes periciales
      • Honorarios procurador
      • Honorarios de representación en las posibles negociaciones que la parte demandada pudiera estar dispuesta a establecer para alcanzar un acuerdo durante la fase extrajudicial o judicial
      • Costas

      ¿Qué gastos no se incluyen?

      • Tasas para empresas. En el caso de personas jurídicas, corresponderá a ésta el pago de las mismas. Pero, si el cliente es una persona física, la presentación de la demanda está exenta del pago de tasas judiciales, por lo que no hay que abonar cantidad alguna por este concepto. 
      • Gastos notariales para poderes (en caso de ser necesario). Se trata de poderes de representación, necesarios para poder presentar la demanda y, en su caso, negociar con la otra parte. Actualmente, el poder general para pleitos es gratuito si se gestiona con certificado digital. Pero, si decides tramitarlo a través de un notario, tendrás que hacerte cargo del coste, que dependerá de los honorarios del notario que elijas.

      ¿Entonces cuánto se lleva la AACC?

      Los honorarios de los profesionales contratados por la AACC serán de un 30% de las cantidades totales obtenidas como indemnización (e intereses), más el IVA aplicable. En total, un 36,3%, incluyendo el IVA.

      ¿Cuánto puedo ganar?

      Depende del informe pericial. Estamos reclamando entre el 10-20% del coste de adquisición de los coches, más los intereses legales.

      A lo que hay que añadir intereses legales. Esta cuantía podría ser más de u 40%, por tratarse la compraventa de 2010, aprox.

      Es decir, más de 2.500 – 3.000€ de media por coche.

      ¿Qué pasa si perdemos (sin costas)?

      No es fácil que se pierda, ya que los fabricantes han sido multados y por tanto «son culpables» a ojos de la Ley. Solo falta calcular el perjuicio que has sufrido.

      De esta manera, es muy poco probable, pero esa posibilidad siempre existe. Fijándonos en un caso parecido como el Cártel de Camiones, prácticamente el 90% de los casos se ganan

      Además, no conocemos ningún caso en que el demandante haya sido condenado al pago de las costas.

      Pero, en el caso de que perdamos (sin condena en costas), no pasa nada. Tú no pagas nada y los profesionales contratados tampoco cobrarían.

      ¿Qué pasa si perdemos con costas?

      Esta es una de las preguntas que más nos preocupa a todos los afectados y tenemos BUENAS NOTICIAS.

      Como siempre decimos, estos casos no es normal perderlos. Además, los juzgados, en estos casos de competencia donde hay que demostrar el perjuicio económico solamente, no impone costas a ninguna parte.

      Sin embargo, para reclamar con total seguridad, hemos formalizado un preacuerdo para que todos los afectados que reclamen con la AACC no tengan que hacerse cargo de las costas contrarias en caso de perder gracias a nuestro “seguro de costas”. 

      De esta forma, disipamos cualquier contingencia en materia de costas porque asumimos como Agrupación el coste en caso de perder con condena en costas y garantizamos que, como afectado, solo puedes ganar. Sin riesgos. 

      Ya confían en nosotros

      Muchas empresas y miles de particulares confían en la AACC para llevar la reclamación del Cártel de Coches.

      ¿Te apuntas?

      +60.000 afectados