TU RECLAMACIÓN SIN COSTE PARA Ti, SI TE UNES AHORA

Sí, como lo oyes. Reclamar por el perjuicio sufrido por el sobrecoste en la compra de tu coche no tiene coste para ti si te unes durante 2021. 
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Preguntas Frecuentes

Cuestiones frecuentes sobre contratar con la Plataforma de Afectados por el Cártel de Coches.

¿Estos precios y porcentajes son «para siempre»?

No. Se trata de los precios de lanzamiento de la agrupación. No podemos garantizar que se mantenga el 30% en el futuro, ya que esta cuantía podría aumentar en función de los gastos que tuviéramos que asumir.

    ¿Hasta cuándo es esta promoción?

    Estos porcentajes se mantendrán únicamente para los que se suscriban durante 2021. Para los afectados que se apunten en 2022 las condiciones pueden cambiar, incluso puede que tengamos que incluir una cantidad fija.

      ¿Qué gastos incluye pertenecer a la AACC?

      La AACC asumen los siguientes gastos:

      • Envíos de Burofax
      • Traducciones
      • Gastos administrativos
      • Honorarios de abogado
      • Informes periciales
      • Honorarios procurador
      • Honorarios de representación en las posibles negociaciones que la parte demandada pudiera estar dispuesta a establecer para alcanzar un acuerdo durante la fase extrajudicial o judicial.

      ¿Qué gastos no se incluyen?

      • Tasas para empresas. Pero si el cliente es una persona física, la presentación de la demanda está exenta del pago de tasas judiciales, por lo que no hay que abonar cantidad alguna por este concepto. En el caso de personas jurídicas, corresponderá a ésta el pago de las mismas.
      • Gastos notariales para poderes (en caso de ser necesario). Se trata de poderes de representación, necesarios para poder presentar la demanda y, en su caso, negociar con la otra parte. Actualmente, estamos viendo la manera de que los afectados les salga gratis dar poderes.

      ¿Entonces cuanto se lleva la AACC?

      Los honorarios de los profesionales contratados por la AACC serán de un 30% de las cantidades obtenidas como indemnización, más el IVA aplicable.

      ¿Cuánto puedo ganar?

      Depende del informe pericial. Estamos reclamando entre el 10-20% del coste de adquisición de los coches, más los intereses legales.

      A lo que hay que añadir intereses legales. Esta cuantía podría ser más de u 40%, por tratarse la compraventa de 2010, aprox.

      Es decir, más de 2.500 – 3.000€ de media por coche.

      ¿Qué pasa si perdemos con costas?

      Como decimos, estos casos no es normal perderlos. Además, los juzgados, en estos casos de competencia donde hay que demostrar el perjuicio económico solamente, no impone costas a ninguna parte.

      Pero, en el caso de que así fuera, las pagaría el cliente. Al tratarse de una demanda colectiva con muchos afectados, la cantidad se diluye mucho. Siendo algo poco significativo.

      En este caso, los profesionales contratados tampoco cobrarían por su trabajo. Y solo nos metemos porque sabemos que tenemos el 99,9% de posibilidades de ganar.

      No obstante, la AACC podría acogerse en determinados supuestos al derecho de justicia gratuita, de forma que cualquier contingencia desfavorable en materia de costas podría quedar disipada, en el caso de las personas físicas que reclamen. Por tanto, de esta forma, los abogados creen que no tendríamos que preocuparnos por las costas. 

      Puedes consultar el comunicado de nuestro presidente, Pablo chamizo, sobre este asunto aquí.

      ¿Qué pasa si perdemos?

      No es fácil que se pierda, ya que los fabricantes han sido multados y por tanto «son culpables» a ojos de la Ley. Solo falta calcular el perjuicio que has sufrido.

      Pero, en el caso de que perdamos, no pasa nada. Tú no pagas nada y los profesionales contratados tampoco cobrarían.

      Hoy puede ser un gran día (si traes afectados)

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      Si te interesa colaborar con nosotros mediante la captación de más afectados, contáctanos.

      Ya confían en nosotros

      Muchas empresas y miles de particulares confían en la AACC para llevar la reclamación del Cártel de Coches.

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