ABOGADOS DEL CÁRTEL DE COCHES 

La dirección legal es crucial en la reclamación de casos como el Cártel de Coches.

La figura del abogado es de especial relevancia, ya que es el profesional que está especializado con el marco normativo y la legislación aplicada en los procedimientos de reclamación de responsabilidades.

Desde la Plataforma de Afectados del Cártel de Coches reconocemos dicho servicio y por ello mantenemos un equipo técnico con especial atención en el ámbito legal. Más allá de la necesariedad de la contratación de un peritaje económico, es preciso contar con un experto de la abogacía para gestionar el procedimiento de reclamación al Cártel de Coches.

 

Por qué es importante un abogado en la reclamación al Cártel de Coches

El abogado es un pilar imprescindible en el proceso de reclamación, ya que es la persona familiarizada con los procedimientos y tramitaciones extrajudiciales. Además, la experiencia de este experto legal en la negociación de acuerdos es de vital importancia para la obtención de una indemnización.

La indemnización se consigue mediante una negociación con la marca reclamada, usando como defensa procesal el informe pericial económico emitido por el perito. La fuerza y poder de negociación del abogado reside en dicho informe, en la magnitud de la reclamación y en la propia experiencia del profesional en circunstancias similares. 

Sin las habilidades y competencias de un abogado profesional es muy dificultoso que el proceso de reclamación al cártel de coches fructífera y madure de manera adecuada. Es imprescindible contar con la asesoría legal de un individuo familiarizado con estos procedimientos y comprometido con conseguir la sentencia más favorable para el afectado.

El abogado de la PACC

El equipo técnico de la Plataforma de Afectados del Cártel de Coches está formado por peritos y abogados especializados en derecho de competencia y procedimientos de reclamaciones. Los servicios que los abogados proporcionan a los socios afiliados a la Plataforma son valiosos y en la ejecución de su actividad profesional radica el porcentaje de éxito esperado para la sentencia.

Actualmente nos encontramos en negociaciones con diferentes bufetes para poder ofrecerte el mejor abogado para el caso, y que consiga la mayor indemnización posible. Te mantendremos informado.

Los afiliados como socios a la PACC pueden gozar de la asistencia profesional de los abogados de la Plataforma para agilizar las tramitaciones extrajudiciales en su nombre. De este modo, los reclamantes no deben de prestar atención continuada al proceso de obtención de indemnización, ya que recaerá en el profesional asignado para el caso. 

Además, nuestros abogados ofrecerán información actualizada sobre el estado de la reclamación, así como asesoría individualizada y enfocada a cada reclamante en particular. El objetivo es la obtención máxima de beneficios para el afectado. Por ello, los socios reclamantes solo deberán abonar los honorarios en caso de éxito. 

Este es un gran indicativo del compromiso de la PACC con para sus socios, puesto que la misión siempre va a ser la obtención del mayor rédito económico. Para ello contamos con los servicios valorados de los abogados mencionados y con los peritajes de PJ GROUP.

 

(Votos: 1 Promedio: 5)