Tenemos experiencia en reclamaciones contra grandes corporaciones

QUIÉNES SOMOS

La Agrupación de Afectados del Cártel de Coches nace para organizar, reunir y ayudar a todos los afectados. Ofrecemos asesoría legal y peritaje, por parte de expertos en reclamaciones colectivas y competencia.

PERITOS

 El equipo de peritos de AACC lo forman Peritos de un gabinete experto en áreas de competencia y cárteles. Ellos consiguieron la primera vitoria en España en el caso del Cártel de Camiones, obteniendo más de un 20% de indemnización para sus clientes. 

ABOGADOS

AACC quiere contar con los mejores abogados en materia de reclamaciones masivas y demandas colectivas. Por ello, nos encontramos en negociaciones para conseguir los mejores letrados para el caso, y con amplia experiencia en materia de la Competencia.

 

Quién compone la Agrupación de Afectados del Cártel de Coches

La Agrupación de Afectados del Cártel de Coches o AACC está compuesta por un grupo de amigos y conocidos, que un día compramos un coche y se nos enteramos con posterioridad que habíamos pagado de más. Entonces nos juntamos para ver qué se podía hacer.

Al analizar el caso vimos a que había otros cárteles y que los afectados estaban consiguiendo indemnizaciones que podían ser importantes, y que a todas las familias nos interesaba reclamar.

Primero, montamos una web para ver si alguien tenía interés en contactarnos. Pero vimos que estaba siendo muy difícil llegar a todo el mundo, como pretendíamos.

Entonces decidimos que podíamos hablar con unos abogados expertos en reclamaciones colectivas, que nos asesoraran, guiaran y dieran «otro aire» a la Agrupación.

Aquí comenzó la colaboración con CREMADES & CALVO SOTELO ABOGADOS, y lo que hoy en día es la AACC, como la mayor plataforma de afectados en el caso del Cártel de Coches.

  

Qué puede aportar la AACC

Los adscritos a la Agrupación de Afectados contra el Cártel de Coches podrán reclamar frente al Cártel de Coches, pero además tendrán acceso: 

  1. Un boletín de información periódico con todos los datos relativos a las reclamaciones extrajudiciales. Mantenerse actualizado respecto a estas noticias es un paso diferenciador para el éxito del proceso de demanda judicial.
  2. Formar parte de una importante agrupación con consumidores. La unión de afectados en un mismo grupo aumenta el poder de negociación de la AACC, lo que da más fuerza para la reclamación de responsabilidades y de la indemnización.
  3. Gozar de los servicios profesionales de un equipo técnico completamente dedicado a la obtención del mejor acuerdo o resultado para el reclamante. La agrupación cuenta con ayuda y servicios de abogados y peritos economistas que están versados en el derecho mercantil y en las leyes de competencia.
  4. Derecho a la redacción de un informe pericial especializado y elaborado de manera individualizada para aportar evidencias probatorias en el proceso judicial.
  5. El hecho de componer la Agrupación de Afectados del Cártel de Coches por muchos reclamantes también permite al equipo técnico afinar en la precisión de los cálculos. La cuantificación del daño es variable dependiendo de la pericial pero un estudio en profundidad de los datos de muchos reclamantes permite el perfeccionamiento de la metodología y técnicas de análisis económico.
  6. Ejercemos tu defensa judicial ante el fraude del cártel de coches para que se haga efectivo el derecho a reparación mediante una indemnización. 

Además, si precisas de más información o quieres ampliar sobre algún aspecto en concreto de los términos, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestros datos de contacto.