¿MERECE LA PENA RECLAMAR POR EL CÁRTEL DE COCHES?
Seguramente sientas gran incertidumbre por todas las estafas y todos los engaños que ocurren actualmente en Internet. Es normal sentirse así. Además, entendemos el desasosiego que puede provocar cualquier acción judicial. No obstante, en nuestra agrupación también hemos sido consumidores de estas marcas de vehículos y contamos con afectados entre nuestro equipo, así como familiares y amigos cercanos que también han sido afectados por la actividad del cártel de coches.
Por este motivo, desde aquí, queremos lanzar un mensaje a todos los afectados: MERECE LA PENA RECLAMAR POR EL CÁRTEL DE COCHES.
Desde la AACC creemos que reclamar al cártel de coches es una oportunidad que los afectados no deben dejar escapar. La única manera de recuperar el dinero que los clientes pagaron de más es reclamando. Asimismo, no solo se debe reclamar por reparar el daño económico que supuso la compra del vehículo, sino que es necesario hacer justicia.
Durante años, las marcas distribuidoras de vehículos han alterado la condiciones de venta y han adoptado acuerdos no competitivos que influyeron de manera negativa en el mercado y, por ende, en todos los consumidores que luchan por un mercado libre.
Esta demanda es una de las de mayor envergadura de los últimos lustros por dos razones: primero, por el nivel de consumidores afectados de un parte y, segundo, por las empresas a las que se demanda, las grandes marcas distribuidoras de vehículos, filiales a su vez de las grandes matrices con sede europea (Renault, Peugeot, Volkswagen, Opel, Seat, Audi, BMW, Mercedes).
Es necesario recordar que queda el plazo de prescripción se ha ampliado hasta abril de 2026 y los afectados tenemos una nueva oportunidad para reclamar. Los afectados podrán recuperar el dinero que pagaron de más al comprar su coche de forma fácil y gratuita a través de la AACC.
Somos muy optimistas en cuanto al resultado, ya que el 90% de las reclamaciones en casos de cárteles en España durante los últimos años se han saldado con resultado favorable para los reclamantes y solo el 10% restante han perdido el caso). Además, en este 10% NO consta ninguna condena en costas para los demandantes.
¿Quieres contar con más información sobre el Cártel de Coches? En los siguientes post puedes encontrar la información que estás buscando:
Beneficios de pertenecer a la AACC
- Abogados especializados. Contamos con despachos de abogados expertos en casos similares
- Peritos judiciales con experiencia en casos similares. Trabajamos conjuntamente con peritos economistas que ya han trabajado, por ejemplo, en el cártel de camiones con muy buenos resultados
- No cobramos cuotas. Nuestra agrupación es gratuita, por lo que no tendrás que pagar ningún tipo de cuota por pertenecer a ella
- 0 gastos de procedimientos durante el proceso. Nuestro equipo trabaja a éxito, es decir, que solo tendrás que pagar una vez hayas recibido tu indemnización. No tendrás que pagar por adelantado ni antes de recibir el dinero que te pertenece. Y, además, no tendrás que preocuparte por los gastos externos, están incluidos en los honorarios profesionales